Taller Cocina de Teruel
Buscar
La cocina más natural!

Cuídate, come sano y sabroso

En nuestra tienda on-line podrás ver los platos de comida sana, típica española. Son platos cocinados, completamente naturales, sin conservantes ni colorantes. Te los enviamos a cualquier parte de España, listos para calentar y comer.

 

Preguntas frecuentes

Acabo de registrarme en el sistema pero no puedo acceder a mi carrito de la compra ¿qué está pasando?

El sistema exige la validación de tu correo electrónico. Asegurarnos de que el correo electrónico introducido es correcto es vital para nosotros, ya que nos va a permitir ponernos en contacto contigo en caso de que surgiera cualquier incidencia.

Puede pasarte que no hayas activado tu cuenta y por eso no puedas acceder a ella.

Una vez que te has registrado, te llegará un mail a la dirección proporcionada para que confirmes que lo has recibido correctamente. Pulsa sobre el enlace que aparece en el mail, y a partir de ese momento podrás usar tu cuenta de usuario (estará activada).

Si no has recibido el mail, comprueba en la bandeja de correo no deseado, por si acaso está ahí el mail.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido no me llega?

Taller Cocina de Teruel envía sus pedidos con una agencia de transporte refrigerado. En el momento en el que enviemos nuestro pedido llegará a tu mail la confirmación del envío. Si en los días indicados tu pedido no ha llegado a tu casa, por favor, ponte en contacto con nosotros en taller@cocinadeteruel.com o por teléfono (978618362) para solucionarlo.

 

¿Cómo me van a enviar la comida?

En el caso de los alimentos es muy importante que no se rompa la cadena de frío. Por ello, nuestros pedidos son enviados con transporte refrigerado. Además, todos los productos van envasados de forma que aguanten el mayor tiempo posible conservando todas sus propiedades. Todas estas medidas, junto con lo exigentes controles de calidad a los que sometemos a nuestros productos permiten asegurarte que todos los alimentos llegarán en perfecto estado a tu casa.

 

¿Es complicado preparar esta comida?

No, todo lo contrario. La gran ventaja de nuestros productos es que te permiten disfrutar de cocina de calidad sin tener que pasar horas en la cocina ni ensuciar. En cada uno de los productos se especifica las formas más apropiadas de calentar y servir.

Si sabes abrir una bolsa y poner el microondas 2 minutos, entonces puedes disfrutar de la alta cocina en tu casa. No hace falta saber cocinar para disfrutar de excelentes platos cómodamente en tu casa.

27 de enero de 2010 | Enviar Imprimir