Taller Cocina de Teruel
Buscar
La cocina más natural!

Cuídate, come sano y sabroso

En nuestra tienda on-line podrás ver los platos de comida sana, típica española. Son platos cocinados, completamente naturales, sin conservantes ni colorantes. Te los enviamos a cualquier parte de España, listos para calentar y comer.

 

Catering




Servimos catering adaptándonos a sus necesidades.

Le ofrecemos todo lo que necesite para su catering: Carpa, servicio de camareros, mesas, sillas, vajilla y menaje, música, hinchables para niños, etc., y lo mejor de todo: nuestra calidad más selecta gracias a nuestra experiencia en banquetes de catering desde hace ya muchos años.

Taller Cocina de Teruel es garantía de éxito para sus eventos de catering. Innumerables empresas, personas, comisiones de fiestas de pueblos, parejas de novios,... confían en nosotros para la celebración de sus eventos de catering, siempre con la garantía que nos distingue.

Ofrecemos servicios de catering para: Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, homenajes, presentación de productos, congresos, etc.
No se preocupe de la metereología si quiere hacer un banquete de catering al aire libre. Nosotros le damos soluciones para celebrar dicho catering.
La amplia infraestructura de Taller Cocina de Teruel permite ofrecer banquete de catering para sus eventos de cualquier volumen allí donde usted lo necesite con una garantía de 1ª calidad en cocina y servicio.
Siempre ofrecemos un servicio de catering personalizado: todos los detalles son cuidados al máximo para hacer de cada evento un momento único e inolvidable.

Catering en bodas 

Celebrad con Taller Cocina de Teruel el día más importante de vuestra vida, vuestro día de boda. Dejad en manos de profesionales la preparación de vuestro banquete de catering para celebrar vuestra boda, y así no os tendréis que preocupar de nada, todo ello para que resulte un día de boda fascinante con  un catering de 1ª calidad.

Os proporcionamos todo cuanto os haga falta para la celebración de vuestro banquete de catering para vuestra boda: carpa, cuartos de baño, discomóvil, orquesta, mesas, sillas, mantelerías, menaje, decoración floral, hinchables para los peques ,.... y sobre todo unos menús muy exquisitos de 1ª calidad a un precio muy razonable.

Comenzamos el banquete de catering para vuestra celebración de boda con un especial cóctel de bienvenida, compuesto por unos excelentes aperitivos de elaboración propia, junto con una variada selección de cócteles, vinos y refrescos, Jamón de Teruel D.O. que los cortadores de Taller Cocina de Teruel lo presentan delante de sus invitados.

Ya en mesa, contamos con una mantelería, cubertería y vajilla de alta calidad para que sus invitados se sientan lo más confortables posible en su banquete de catering de su boda.
Los menús de catering de Taller Cocina de Teruel están elaborados al momento por varios chef expertos, con materias primas que han sido seleccionadas por su máxima calidad y frescura, cocinados en los mejores hornos de última generación y con una rigurosa higiene, todo ello bajo la supervisión de los máximos responsables de Taller Cocina de Teruel.

Taller Cocina de Teruel en sus menús para banquetes de catering de su boda ofrece a su elección:

  • Consomés y cremas
  • Entrantes fríos y calientes
  • Variedad de pescados frescos
  • Sorbetes de elaboración propia
  • Ternasco, solomillo, pularda, cabritillo,...
  • Postres monoporción y tartas al corte de multiples sabores
  • Cava para el brindis de su boda
  • Cafés, infusiones y licores

Todos los platos que ofrecemos para confeccionar los menús de los banquetes de catering de su boda, están elaborados por Taller Cocina de Teruel.
Después todos juntos podéis bailar y disfrutar de vuestra celebración de boda, para acabar vuestro banquete de catering como se merece, con un buen sabor de boca.


Somos empresa líder en calidad alimentaria de catering. Confíe en nosotros.

 Aperitivo

 Aperitivo


Aumentar Imagen
 Ejemplo de decoración floral

 Ejemplo de decoración floral


Aumentar Imagen
 Mesa de un banquete

 Mesa de un banquete


Aumentar Imagen
 Sopa fría de melón al vermouth

 Sopa fría de melón al vermouth


Aumentar Imagen
Enviar

Plato de la compra



Dónde estamos

Podrás contactar con nosotros a través de los siguientes medios

  • En nuestro local: Ctra. Villaspesa, nº 67 TERUEL (enfrente de El Corte Inglés)
  • Gustodelia: Plaza de la Catedral (Mariano Muñoz Nogués, 5) Tlf. 978601856
  • Telefono Taller Cocina: 978618362- Móvil:625396658
  • Email: taller@cocinadeteruel.com